Scott Ernst nombrado CEO de MACROMILL

Scott Ernst nombrado CEO de MACROMILL

Han De Groot continuará siendo miembro de la junta directiva

TOKIO – 8 de octubre de 2015: MACROMILL ha anunciado hoy que Scott Ernst sucederá a Han De Groot como CEO a partir del 19 de octubre de 2015. Han De Groot continuará siendo miembro de la junta directiva de MACROMILL. Como tal, el Sr. De Groot asesorará a la directiva de MACROMILL sobre decisiones relativas a la cartera y la dirección estratégica de la empresa.

El Sr. Ernst se incorpora a MACROMILL tras haber formado parte del equipo de gestión fundador en cuatro exitosas creaciones de nuevas empresas financiadas con capital de riesgo y tras haber trabajado como directivo en Millward Brown Digital (anteriormente conocida como Compete), una empresa de nueva creación con 20 empleados a la que convirtió en una empresa líder en el sector del marketing digital. Ha dirigido empresas altamente dinámicas y ha residido o trabajado en Norteamérica, Europa y Asia. Más recientemente, el Sr. Ernst ha colaborado con Ditto Labs, Drift, Massachusetts Innovation & Technology Exchange y mySupermarket como director del Consejo de administración o asesor.

“Estoy entusiasmado con mi incorporación al equipo de MACROMILL. Es un honor y un privilegio dirigir la empresa en esta nueva fase de crecimiento”, afirmó el Sr. Ernst. “Estoy decidido a centrarme en las necesidades de nuestros clientes globales para acelerar el suministro de información innovadora en el ámbito social, móvil, digital y de big data a través de nuestra organización de investigación unificada a escala mundial”.

El Sr. Ernst añadió: “También deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento por el liderazgo de Han durante la transformación de MetrixLab y MACROMILL en una de las mejores empresas de investigación del mundo. MACROMILL está lista para crecer con oficinas en 13 países y enérgicos planes de expansión. Se han puesto en marcha potentes planes de operaciones e innovaciones para ampliar nuestros servicios a los lugares deseados por nuestro clientes globales”.

Durante 16 años, Han De Groot ocupó el cargo de CEO y logró que MetrixLab creciera de manera orgánica y mediante fusiones y adquisiciones, transformando una empresa con una sola oficina en Róterdam en uno de los principales proveedores mundiales de información sobre hábitos de consumo para las marcas más importantes del mundo. Desde el pasado mes de octubre, el Sr. De Groot ha desempeñado un papel esencial en el logro de que, tras su fusión, MetrixLab y MACROMILL se conviertan en los mayores proveedores de información de última generación en el sector.

“Estamos iniciando la fase de crecimiento más agresiva de la historia de MACROMILL”, comentó el Sr. De Groot. “Hemos reforzado nuestras operaciones de investigación, al mismo tiempo que simplificamos nuestra estructura de costes. Con Scott como nuevo director general, estoy convencido de que continuaremos avanzando en nuestra trayectoria de puesta en marcha de innovaciones que proporcionan la información sobre hábitos de consumo que ayuda a nuestros clientes a triunfar en el mercado.”

Acerca de MACROMILL (www.macromill.com)
MACROMILL es el proveedor de información sobre consumidores y soluciones de análisis de marketing de más rápido crecimiento. MACROMILL convierte los datos de las encuestas online, redes sociales y sistemas de empresa en valiosa información empresarial y prácticos conocimientos sobre hábitos de consumo que ayudan a las compañías líderes a impulsar la innovación de productos, el compromiso con la marca y el valor para el cliente. Con sedes en Tokio, Róterdam y San Francisco, así como 27 oficinas repartidas por el continente americano, Europa y Asia, MACROMILL presta servicios a 2.200 marcas líderes en más de 80 países.

Contacto:
Masafumi Ohishi, Relaciones públicas y Marketing en Asia – [email protected]
April Turner, Relaciones públicas y Marketing en EE. UU. – [email protected]
Lisette Tan de Ronde, Relaciones públicas y Marketing en la UE – [email protected]

Scott Ernst

Han De Groot

Email sent popup